Viedma08/04/2026
El Deliberante de Viedma tiene fecha para su primera sesión del año: cuándo será
La Comisión de Labor Parlamentaria del Concejo Deliberante de Viedma definió la realización de la próxima sesión ordinaria, que se llevará a cabo el martes 14 de abril a las 8 de la mañana.
El encuentro fue encabezado por el presidente del cuerpo, Pedro Bichara, junto a los titulares de los distintos bloques que integran el parlamento local.
Durante la reunión, se resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes 13 a las 12 horas, instancia en la que se establecerá el temario definitivo que será tratado en la sesión.
Te puede interesar
En la previa del aniversario, Provincia y Municipio buscan mostrar gestión y agenda común para Viedma
Weretilneck y Castro repasaron obras, proyectos y posibles anuncios de cara al 22 de abril. Más allá de la infraestructura, el mensaje político apunta a exhibir coordinación y planificación sobre la capital provincial.