Inició la obra del colector vial de la calle Güemes de Roca
El Municipio de Roca dio inicio a la obra “Conector Vial calle Gral. M.M.Güemes”, una importante obra que da inicio al Plan de Conectividad e Infraestructura Vial de la ciudad.
La misma consiste en la construcción de cordón cuneta, badenes y pavimento asfáltico sobre calle Güemes entre Jujuy y Mendoza, además de estacionamientos a 45°, pintura de señalética vial y la instalación de alcantarillas sobre las calles Formosa, Río Negro y Norberto Blanes.
Cabe recordar que dicho Plan de Conectividad e Infraestructura Vial se ejecutará en etapas, y contempla una serie de obras destinadas a mejorar las principales arterias de la ciudad, como avenidas y calles con mayor tránsito vehicular que atraviesan y conectan diferentes barrios en sentido Norte-Sur y Este-Oeste.
Más información en https://www.generalroca.gob.ar/plan/de/conectividad/