Daños en la sede de IPROSS: cuatro jóvenes identificados tras un operativo policial

Durante la medianoche de este lunes, personal policial de la Comisaría Primera de Viedma que realizaba tareas de prevención fue alertado por la consigna policial apostada en la Seccional del IPROSS, ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y Guido, sobre la rotura de uno de los vidrios del sector de gabinetes frontales del edificio.

Ante el aviso, efectivos de prevención iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los autores del hecho, logrando ubicarlos minutos después en la zona de las calles Güemes y Mitre. Allí se procedió a la identificación de cuatro jóvenes: tres de ellos de 19 años y un menor de 17, todos oriundos de esta ciudad.

Del hecho tomó conocimiento el fiscal de turno, Dr. Ortiz, quien impartió las directivas correspondientes en el marco de una causa caratulada como “Daño”. Asimismo, se recepcionó la denuncia formal por parte de la responsable de la seccional del IPROSS.

De manera complementaria, se dispuso la intervención del personal del Gabinete Criminalístico para la realización de las pericias correspondientes en el lugar.