Viedma20/01/2026

La concejal Silvina Franco se reunió con el senador Enzo Fullone en Viedma

Este lunes, el senador Nacional de la Libertad Avanza, Enzo Fullone, visitó Viedma y se reunió con la concejal local Silvina Franco. El ex titular de Vialidad Nacional en Río Negro expresó que "la idea es recorrer la provincia de cara al 2027 y venimos a reordenar el partido, sumando más afiliados y autorizando a la gente que se quiera sumar". 

Agregó que "hay que armar la plataforma política en toda la provincia, en cada ciudad y comencé con el recorrido en Viedma". 

El senador reconoció la importancia de las distintas agrupaciones en la provincia como es el caso de la agrupación "Pibes Libertarios" que acompañan a la concejal libertaria de Viedma. 

"La libertad avanza somos todos nosotros y después hay una alianza", finalizó Fullone. 

Fullone y Franco expresaron la importancia de dar la batalla cultural en la provincia. La edil sostuvo que "Agustín Laje y Nicolas Marquez son dos personas que tienen muy claro lo que es la batalla cultural y son los amigos del presidente Javier Milei. Ellos hablan muy bien cuando indican de una ideologia centrista, porque no apuntamos a eso".

Agregó que "la participación de los jóvenes es muy importante y se puede observar el trabajo que hacen los pibes libertarios, que vienen desde el inicio cuando Javier Milei levantó la bandera"

La concejal aclaró que "es importante acompañar a cada viedmense y rionegrino a dar la batalla cultural como lo hace nuestro presidente Javier Milei". 

Por último comentó que "tenemos que defender las dos vidas y no avalar los movimientos LGTB como se observa a Nivel Nacional porque en la Provincia de Río Negro (y en Viedma), no se ve ese lineamiento puro y para nosotros es fundamental".

Te puede interesar

(AUDIO) Juntas vecinales reclamaron un fondo propio y advirtieron: “No queremos que quede diluido en el tiempo”

El proyecto comenzó a ser analizado este viernes en el Concejo Deliberante de Viedma. La iniciativa busca garantizar recursos previsibles para los barrios sin aumentar los impuestos. Los vecinalistas también plantearon la necesidad de incluir en el Presupuesto 2027 una partida para construir sedes barriales.

Presentan en Viedma “Línea Sur”, un viaje fotográfico por el Tren Patagónico

Los autores Pablo Fontana y Pol Paola Fontana compartirán su libro este sábado 29 de agosto, a las 18, en la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre. La actividad será libre y gratuita