Viedma: Secuestro de cocaína, arma, dinero en efectivo y un auto
Durante la mañana de este viernes, la Policía llevó adelante varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Viedma, en el marco de una investigación judicial por lesiones graves ocasionadas por el uso de un arma de fuego, con intervención de la Fiscalía N.º 2.
Como resultado de los procedimientos, se incautaron envoltorios con Clorhidrato de Cocaína, dinero en efectivo, documentación personal, tarjetas bancarias, teléfonos celulares, un DVR, llaves de vehículos y varios rodados, entre ellos automóviles de distintas marcas.
Asimismo, en uno de los domicilios se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 9 milímetros, con su cargador y municiones, junto a un vehículo y otros elementos de interés para la investigación.
Las diligencias fueron realizadas por personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, con la colaboración de efectivos de las Unidades 30°, 34°, 38° y 63°.
Todos los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia, que continúa con la investigación para determinar responsabilidades en relación con el hecho que dio origen a la causa.