Abrió la estación de servicios en El Cóndor
Luego de muchas idas y vueltas, muchos trámites y esfuerzo, abrió este martes la nueva estación de servicios del balneario El Cóndor.
Así quedó reflejado en las redes sociales de la empresa perteneciente a Alberto Pozzo Ardizzi.
"Una noticia largamente esperada por el balneario y por quienes transitan el Camino de la Costa", sostuvo el vicegobernador Pedro Pesatti, quien concurrió a la estación ni bien se enteró de la apertura.
Recordó que ese proyecto empezó a tomar forma en 2022, cuando desde el Municipio como intendente acordó asociarse con la empresa de Cholino Pozzo Ardizzi para la radicación de la estación, aportando tierras municipales (alrededor de una hectárea), acompañamiento logístico y materiales. "Fue una decisión pensada para dar respuesta a una demanda histórica de la comunidad", dijo.
Recalcó que "no fue un camino sencillo. La inflación y el contexto económico demoraron los plazos que originalmente imaginábamos. Recuerdo que ya en 2020 intentamos resolver el abastecimiento con un surtidor móvil, una experiencia que no pudo sostenerse por disposiciones nacionales. Desde entonces insistimos, golpeamos puertas y buscamos alternativas".
"Hoy, después de más de años y década de espera, El Cóndor tiene una estación de servicio operativa. Una obra concreta, pensada para mejorar la vida cotidiana, fortalecer el turismo y acompañar el desarrollo de nuestra región", finalizó.