Aprehendieron a una persona acusada de hurto en un comercio céntrico de Viedma
Una persona fue aprehendida este jueves alrededor de las 18.45 acusada de cometer un hurto en un comercio ubicado en pleno centro de la ciudad de Viedma, según informaron fuentes policiales.
El hecho fue advertido por un comerciante del local “Regalería Ominim Sorpresería Viedma”, situado en calle Buenos Aires 497, esquina Mitre, quien dio aviso a la policía tras constatar la sustracción de elementos del interior del negocio.
El damnificado indicó que una mujer habría cometido el hecho, aportando además características físicas y vestimenta, y señalando que la situación quedó registrada en las cámaras de seguridad del comercio.
Ante la alerta, personal policial de la Comisaría 1° dio aviso a los móviles de prevención y minutos más tarde la sospechosa fue interceptada en la vía pública, en calle Colón 184, por efectivos que se movilizaban en un móvil. La persona se encontraba acompañada por otras tres mujeres.
En presencia de testigos, y al ser consultada por los elementos sustraídos, la involucrada señaló una bolsa de compras manifestando que estaban dentro de la misma, procediendo a retirar del interior un mate de cuero color negro, con bombilla y un aireador de vino.
La detenida tiene 22 años de edad y vive en el barrio Inaláuquen.