Viedma12/12/2025
Se incendió una Ford F-100 en el barrio Inalauquen
Una camioneta Ford F-100 se prendió fuego esta mañana de viernes en el barrio Inalauquen de Viedma. El hecho ocurrió en Laguna del Juncal 266, donde los Bomberos acudieron con rapidez y lograron controlar la situación en pocos minutos.
Según se informó, el conductor encendió el vehículo y avanzó apenas unos metros cuando el motor comenzó a arder. Tras realizar algunas maniobras, consiguió detener la camioneta cerca de un contenedor de basura y lejos de otros autos, evitando así un riesgo mayor. A pesar de la rápida intervención, el rodado terminó completamente deteriorado, aunque no hubo personas heridas.
Te puede interesar
Astutti negó que el ex Casino haya sido alquilado “para él” y habló de una posible candidatura en Viedma
El secretario de Estado de Juventud, Deporte y Cultura respondió a las versiones sobre el destino del inmueble y aseguró que sería utilizado para concentrar dependencias provinciales. También se refirió a las especulaciones electorales, aunque aclaró que actualmente está enfocado en la gestión.