Viedma08/12/2025

Campaña de prevención de pulgas y garrapatas y quirófano móvil en el Lavalle

La Municipalidad de Viedma informa que desde mañana martes 9 de diciembre llevará adelante una campaña de prevención de ecto parásitos (pulgas y garrapatas). 

La campaña será desde el 9 al 19 de diciembre en el barrio Lavalle, en coincidencia con el funcionamiento del quirófano móvil en la sede vecinal de ese barrio. 

La colocación de líquido (pipetas) a perros y gatos se realizará también en zonas cercanas a este sector de Viedma: martes 9: calle 25 y 2; el 12 de diciembre en el Vagón Iluminado del 30 de Marzo; 15 de diciembre en el playon del barrio 22 de abril y 17 de diciembre en Espacio Comunitario del barrio 2 de Enero. 

Cabe destacar que hasta el 19 de diciembre el Quirófano Móvil estará brindando su servicio de castraciones gratuitas en la Junta vecinal del barrio Lavalle de 8.30 a 11.30 o hasta completar la capacidad de atención.