Viedma09/11/2025

(AUDIO) Por qué no se mantienen los baños públicos de El Cóndor durante el invierno

el condor BAÑOS PUBLICOS

El subsecretario del Balneario El Cóndor, Osvaldo Guagliardo, explicó en FM DE LA COSTA por qué no se mantienen los baños públicos de la villa marítima durante el invierno.

“El año pasado, previo a la temporada, se hizo todo un trabajo en ese lugar. Hay un contrato de servicio de una persona que se dedica a atenderlos todo el año”, informó.

Sin embargo, señaló problemas vinculados al vandalismo. “Sostener el servicio implica que suframos vandalismo, robos y demás. Este año compré dos inodoros porque se los roban, y llegó un punto en donde dije 'pará', porque le estaba haciendo el baño a alguien”.

Guagliardo indicó que "en este momento hay un solo baño que está clausurado, de todas las unidades”.

Afirmó que se están realizando reparaciones. “Ya se iniciaron todos los trabajos de pintura y mantenimiento, estamos próximos a colocar el faltante que tenemos por robo, y quedarán funcionando como siempre. De hecho, en este momento están abiertos”.