Personal de la Comisaría 1° de Viedma evita el robo de dos motos

Personal de la Comisaría Primera de Viedma detuvo esta madrugada a dos sujetos por intentar robar motos, en dos hechos diferentes.

Uno de ellos se produjo poco antes de las 4:30, cuando una mujer dio aviso al 911 que le habían querido sustraer su motocicleta Corven Triax 150, que se encontraba en el patio delantero de su domicilio de la calle Alvear al 700.

Describió a un hombre que vestía campera negra y Jeans, quien huyó al advertir que la dueña de casa había llamado a la policía.

Tras ello, uno de los móviles de la Primera divisó al individuo (de 32 años de edad) en Las Heras al 700, donde fue detenido.

Nuevos disturbios en Jocker

Poco tiempo después, los efectivos de una patrulla que realizaba un control en la salida del local bailable Jocker observaron que un grupo numeroso de personas estaba ocasionando disturbios. Al arribar recibieron un golpe fuerte en una de las puertas traseras del móvil, desconociendo autor del daño ocasionado.

Seguidamente se tomó conocimiento por un joven que se estaban llevando su moto. Uno de los uniformados observó en ese momento que una persona huía con un rodado similar (Motomel 150) a pie por la calle Avenida Villarino con dirección a Colon. En ese sitio abandonó la moto y fue hacia la orilla del río, pero fue atrapado por el hombre de la fuerza de seguridad.