Allanamientos por abigeato dejaron como resultado secuestro de carne y armas blancas en el barrio Lavalle

En el marco de la investigación por hechos de abigeato registrados el pasado fin de semana, la Fiscalía dispuso una serie de procedimientos que se realizaron en distintas calles del barrio Lavalle de Viedma y que fueron posibles gracias al trabajo conjunto de la Brigada de Investigaciones y la Brigada Rural, y arrojaron resultados positivos con el secuestro de diversos elementos vinculados a la causa.

Entre lo incautado se encuentran teléfonos celulares, linternas, cuchillos tipo carnicero, una balanza de mano, piezas de escopeta, miras y herramientas de corte. Además, en un autoservicio del barrio, con intervención del COER y la participación de la Unidad 38°, se secuestró carne en mal estado sin las condiciones higiénicas necesarias, y que serían producto de la faena clandestina. Tras la fiscalización correspondiente, la mercadería fue destruida en su totalidad en el basural municipal.

Personal del Gabinete de Criminalística trabajó en cada uno de los operativos, realizando toma fotográfica y resguardo de los elementos secuestrados. La investigación continúa bajo la órbita de la Fiscalía con el objetivo de esclarecer los hechos y avanzar en la imputación de los responsables.