General Roca29/09/2025

Buen desarrollo del segundo torneo municipal de newcom en Roca

El pasado viernes se realizó en el Polideportivo Gimena Lopez el 2º Torneo Recreativo y Participativo de Newcom para mayores de 50 años, organizado por la Dirección de Deportes y la Coordinación de Programas y Acciones para Personas Mayores.

Con modalidad mixta, participaron 12 equipos: Polideportivo Municipal Gimena López rojo, Polideportivo Municipal Gimena López blanco, Polideportivo Municipal Fabricio Vaccari violeta, Polideportivo Municipal Fabricio Vaccari azul, Renacer (Roca), Sintonía A (Roca), Sintonía B (Roca), Newcom Roca, Gigantes Patagónicos (Cutral Co - Plaza Huincul), Libre Esmeralda (Roca), Libre Zafiro (Roca), y Bicho Canasto (Roca).

En esta ocasión, los ganadores/as fueron "Gigantes Patagónicos", en segundo puesto quedaron los "Bicho Canasto" y en tercer lugar el equipo "Renacer".

El viernes 31 de octubre se realizará la próxima edición de este Torneo. Próximamente se informarán las fechas para la inscripción al mismo.