19/09/2025

(IMÁGENES) La empresa Ceferino incorpora nuevas unidades con rampas y aire acondicionado

La empresa Ceferino incorporará el próximo lunes cinco unidades 0 kilómetro al servicio de transporte público de la línea Viedma–Patagones y viceversa.

Estas flamantes unidades cuentan con una capacidad de 40 butacas cómodamente distribuidas, diseñadas para brindar mayor confort a los pasajeros durante todo el trayecto.

Uno de los avances más significativos de esta incorporación es la inclusión de rampas de acceso, lo que garantiza una mayor accesibilidad para personas con movilidad reducida o capacidades diferentes, promoviendo un transporte más inclusivo y equitativo.

Además, las nuevas unidades están equipadas con un moderno sistema de climatización, que incluye aire acondicionado y calefacción, permitiendo mantener condiciones óptimas de temperatura durante todo el año, tanto en los meses de verano como en los días más fríos del invierno.

Con esta mejora en la flota, se busca elevar los estándares de calidad del servicio, y comodidad de los viajes, y reforzar el compromiso con la inclusión, el confort y la seguridad de todos los usuarios del transporte público.