Viedma09/09/2025

Comenzó en Viedma el curso de Liquidación de Sueldos

Con más de 100 inscriptos, la Secretaría de la Función Pública y el IPAP pusieron en marcha en Viedma el curso de Liquidación de Sueldos, una capacitación clave que busca formar y fortalecer equipos de trabajo en un área estratégica de la administración pública.

El lanzamiento se realizó en el marco de la reapertura del Centro de Formación y Capacitación del IPAP en la capital provincial, con el objetivo de profesionalizar los recursos humanos del Estado.

Durante la jornada se presentaron los contenidos de la capacitación, la modalidad de cursada y el sistema de acreditación. Además, se remarcó la importancia de contar con trabajadores calificados en las áreas de liquidación de haberes para mejorar el proceso en beneficio de todos los empleados públicos de la Provincia.

“Es una gran satisfacción ver esta sala llena de personas capacitándose en un tema tan importante para la Administración Pública como la liquidación de sueldos”, expresó la Secretaria de la Función Pública, Tania Lastra, durante la apertura.