(AUDIO) "Una seguridad vio salir a Procoppo de Zeus", dijo la hija del hombre desaparecido en Viedma
La Policía de Río Negro activó la búsqueda de paradero de Cristian Leonardo Procoppo, un hombre de 45 años, tras una denuncia radicada en la Comisaría 34 del barrio 20 de Junio.
El hombre desapareció en la madrugada del domingo, cuando junto a su familia fue al boliche Zeus a ver a la banda La 2001, indicó su hija Aldana Procoppo a FM DE LA COSTA.
Aldana relató además que la llegada al lugar fue cerca de la 1.30. "Estuvieron toda la noche tranquilos, hasta que pasando las 4.30 mi mamá se fue a sentar, mi papá le fue a buscar un agua y ahí no apareció más", precisó.
En ese sentido, indicó que "desde las 5 hasta las 6.30 esperando afuera del boliche (Zeus) para ver si aparecía, pero nada".
También confirmó que una trabajadora de seguridad del propio boliche les comunicó que vieron salir a Cristian, pero que no lo volvió a ver ingresar ni tampoco hacia dónde fue.
Incluso agregó que "a las 3.03 de la madrugada es la última conexión que tiene en todas sus redes sociales, incluido WhatsApp".
Procoppo es de contextura delgada, mide aproximadamente 1.90 metros, tiene tez blanca y pelo rubio, y no posee tatuajes. La última vez que fue visto, vestía zapatillas negras tipo borcego, un jean azul oscuro y una chomba blanca con una franja gris en el pecho. El teléfono y la billetera era lo único que llevaba consigo, indicó su hija.
Ante cualquier información sobre su paradero, se comunique de inmediato con la Comisaría más cercana o al número de emergencias 911 o al 2920 34-3637. También pueden hacerlo al 2920-510464.