17/08/2025

(VIDEOS) La municipalidad de Viedma eliminó el microbasural a la vera de la ruta 3 y los vecinos lo destacaron

VIEDMA, RUTA 3, MICROBASURAL, LIMPIEZA

"Después de realizar una denuncia al teléfono que proporciona la municipalidad de Viedma para denunciar los micros basurales, obtuve una rápida respuesta", escribió un vecino en sus redes sociales.

Se refería a la zona ubicada a la vera de la ruta nacional N°3, en el acceso sur de Viedma.

"La verdad que es lamentable el accionar de la gente que viene y tira basura al costado de la ruta, es lamentable saber que hay gente que no tiene empatía con sus pares...que no le interesa en lo más mínimo que por su comodidad perjudica a las familias que vivimos acá", expresó públicamente Cristian G+ómez.

Añadió que "me sorprende la falta de educación de estás personas que venían a tirar basura desde en un carro tirado con una moto, hasta en una Toyota Hilux de último modelo".

"Quiero agradecerte inmensamente a la gestión del municipio y a los empleados que estuvieron trabajando..unos genios y muy amables", cerró.