El PRO de Río Negro rompió su alianza con LLA: "Bancamos a Milei, pero no nos vamos a juntar con delincuentes, vagos ni paracaidistas"
El PRO de Río Negro anunció esta noche que abandona la alianza con La Libertad Avanza, que se había anunciado hace pocos días: "La semana pasada firmamos un acuerdo sobre valores que compartimos distintos espacios políticos. Queríamos, incluso, confluir en una lista en común porque creemos que los que pensamos parecido tenemos que estar unidos contra el kirchnerismo".
Sin embargo hoy revelaron que "esto no alcanza para derrotar al kirchnerismo. También hace falta llevar los mejores candidatos, los que van a defender el cambio cueste lo que cueste".
"Hoy ese acuerdo se cayó porque quienes deciden el armado de listas quieren que acompañemos a delincuentes, vagos y paracaidistas, que seamos actores de reparto en una lista con lo peor de la política. Y si bien pensamos parecido en muchas cosas, no somos para nada iguales a esta gente".
"No somos iguales a gente a la que basta googlear para saber quiénes son. En estas condiciones, el PRO va a dejar este acuerdo", añadieron.
"Nuestros valores siguen siendo los mismos y vamos a presentar candidatos que defiendan de verdad el cambio que necesitan los argentinos. Porque el acuerdo más importante es con los argentinos que quieren el cambio, pero con seriedad", conluyeron.
Además dieron a conocer que inscribirán a Juan Martin y Claudia Bértora como postulantes a senadores propios y a Martina Lacour y Gastón Varela para diputados.