Suman servicios en el predio del Club del Personal del Poder Judicial de Viedma
La comisión directiva que preside Iván Luengo anunció que a partir de este lunes 11 los socios del Club del Personal del Poder Judicial de Viedma contarán con el servicio de internet y WiFi en su Salón de Usos Múltiples (SUM), ubicado en el predio del Km10 de la ruta Provincial 1.
El trabajo en la chacra se intensificó el pasado fin de semana, también con un plan integral de limpieza de residuos sólidos y voluminosos que fueron depositados en un contenedor alquilado para tal fin y que fue llenado con el trabajo de los propios integrantes del grupo que acompañan la gestión de la actual comisión.
Al respecto, el propio Iván Luengo agradeció a toda la comisión porque “trabajamos día a día por todos los socios. Asumí un gran compromiso junto con la gente que me acompaña: mejorar la oferta de infraestructura y servicios para los socios del Club, que hoy somos alrededor de 300, y hacia esa meta marchamos con paso firme, pero con mucha cautela, en el entendimiento de cuáles son nuestros límites y capacidades reales".
"Hoy logramos el Wifi, un servicio muy necesario por la falta de señal en la zona y muy demandado desde hace tiempo por los socios, pero también concretamos otras obras muy importantes, como el gas envasado con la instalación de cilindros nuevos y con mayor capacidad de carga, lo que nos permite cubrir la calefacción del SUM sin contratiempos", agregó.
Además, junto con esa obra "trabajamos en la renovación de todas las cañerías de gas, cuyo mal estado anterior trajo contratiempos con contrataciones de algunos socios porque no se encontraban en condiciones para el abastecimiento en el sector de hornos y el fogón, por lo que después buscar los presupuestos necesarios logramos comenzar la obra de reparación que estará finalizada esta semana y que nos va a permitir ofrecer un servicio de mejor calidad”.
También hizo referencia a que “es importante agradecer a todos los socios, sin cuyos aportes de cuota social nada de esto sería posible, y especialmente a los que día a día nos acompañan con su aliento y sugerencias. También queremos invitar al resto de compañeros del Poder Judicial de Viedma, de las distintas oficinas, a que se asocien y nos acompañen".
"Si bien hemos programado para los meses que siguen un incremento progresivo en el valor de las cuotas sociales, de forma tal que nos permita adecuarnos a la realidad económica actual para afrontar los gastos fijos y el mantenimiento de la infraestructura existente, esos incrementos se llevarán adelante conservando siempre como idea central la de mantener la cuota dentro de un valor asequible para el socio y su grupo familiar”, concluyó.
El presidente también remarcó que “tenemos muchas metas por delante, y algunas son muy ambiciosas pero posibles. En estos momentos nuestro esfuerzo está enfocado en trabajar para lograr poner en funcionamiento lo antes posible la tan ansiada pileta para los niños y familia de los socios, pero también estamos pensando hacia un futuro más distante, imaginando el Club dentro de 20 o 30 años. Y en esa búsqueda estamos trabajando también en la elaboración de un proyecto de planificación y desarrollo de infraestructura a largo plazo, para asignar los espacios que se van a destinar a futuras instalaciones. Así vamos trabajando paso a paso, semana a semana, logrando objetivos concretos y con los pies en la tierra, porque todo tiene un costo económico que hay que evaluar a conciencia”.
Por último, hizo un especial agradecimiento a todos los que han colaborado y lo siguen haciendo. Hace unos meses se hizo una pollada con la que se logró recaudar los fondos necesarios para la obra de gas y algunos artefactos de iluminación, y agregó: “todos estos logros y esfuerzo son motivo de celebración, por lo que quiero pedirle a todos a que nos sigan acompañando, e invitarlos a dos eventos muy especiales: una fiesta Retro que haremos el 23 de este mes, y la cena Aniversario del Club, que tuvo que ser postergada y que finalmente celebraremos el próximo 19 de septiembre.”, concluyó Iván Luengo.