Pachu Peña te invita a "Berlín tiene talento"
Quedan solo 16 cupos para poder participar del certamen Berlín Tiene Talento, organizado por el bar Berlín Beer House de Viedma.
El evento ya tiene una enorme repercusión y se perfila como uno de los hechos artísticos del año en la ciudad y la región.
Incluso el actor y humorista Pachu Peña no quiso perderse la oportunidad de invitar a todos los artistas a ser parte de este suceso.
El certamen ya cuenta con 54 anotados y quedan pocos días para inscribirse en: https://forms.gle/6VoaSV9VbkVJv2b99.
El propietario de la firma Berlín Beer House, Martín Morales, expresó su alegría por la repercusión y agradeció a quienes se atrevieron a probar la experiencia.
Cabe recordar que habrá ¡UN MILLÓN DE PESOS! en premios y que la selección de talentos comenzará el 24 de este mes.
A su vez, la persona ganadora podrá ser tenida en cuenta para participar en distintos certámenes, actividades y eventos culturales locales y zonales.
“Lo que quiero hacer con este concurso es que la gente se pueda expresar y encima premiar mediante un jurado al talento en sí. La idea es esa", declaró Morales.
Precisó luego que "quiero que la gente vaya y lo intente, que se anote porque es todo transparente. Que vayan a disfrutar, a pasarla bien y que lleven a su gente. Que sepan que los vamos a atender con mucho amor y a ayudar. Berlín es una gran familia y el trato es muy cordial y afectuoso".