Diversas obras de infraestructura en Roca
El Municipio de Roca, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa llevando adelante tareas de mantenimiento y mejora de la infraestructura urbana. En esta oportunidad, se realizaron trabajos con material de hormigón en diversos sectores de la ciudad, con el objetivo de optimizar la transitabilidad y brindar mayor seguridad a peatones y conductores.
Las tareas de reparación incluyeron intervenciones en las siguientes intersecciones: Isidro Lobos y La Pampa, Isidro Lobos y Córdoba, e Yrigoyen y Córdoba. Además, se ejecutaron arreglos puntuales en Rodhe 1795, Isidro Lobos 1821 y 1856, y Cipolletti 1264.
También se concretó la construcción de cuatro nuevas rampas de accesibilidad en la intersección de calle San Martín y Córdoba, promoviendo una ciudad más inclusiva y accesible para todas y todos.
Por otra parte, se avanza con la construcción de la nueva bajada de acceso al Canal Grande de Riego, ubicada sobre calle Geloch a la altura de Fleming. En esta obra se procederá a la colocación de material de hormigón, una etapa clave que permitirá, a futuro, el ingreso de maquinaria destinada a las tareas de mantenimiento del canal, contribuyendo a la eficiencia del sistema de riego.
Estas acciones forman parte del compromiso sostenido del Municipio con el desarrollo urbano y el mejoramiento de los espacios públicos.