Viedma09/06/2025
(FOTOS Y VIDEOS) Nueva marcha para reclamar justicia por Ramiro Dina, a cuatro meses de su muerte
Una nueva manifestación por Ramiro Dina tuvo lugar en la ciudad de Viedma esta mañana. Se trata del joven maragato que apareció sin vida en inmediaciones de la Comisaría N°30 de la capital rionegrina cuatro meses atrás.
La congregación de los familiares y amigos de Ramiro se dio en la fuente Pucará. Allí se pudieron observar varios carteles con mensajes contundentes, entre ellos un fuerte reclamo de justicia.
En diálogo con FM DE LA COSTA, Leonella Dina, hermana del joven fallecido, volvió a solicitar que la causa avance más rápido y además consideró que "Río Negro es una de las provincias con más casos de abuso policial".
Te puede interesar
Viedma: Aguas Rionegrinas pondrá en marcha un centro de mantenimiento electromecánico
Funcionará en instalaciones construidas en la planta potabilizadora y concentrará tareas de armado y reparación de equipos de bombeo y tableros eléctricos. Tendrá alcance provincial
Una grieta en el acantilado pone la atención sobre el Memorial Malvinas de El Cóndor
La fisura fue advertida en el sector donde se encuentra el espacio que homenajea a los 649 argentinos caídos en la guerra de 1982. El lugar, inaugurado hace diez años junto al histórico faro, recibe visitantes durante todo el año