Roca: convenio con el Instituto de Formación docente Continua
La Intendenta María Emilia Soria firmó hoy, junto a Roberto Molina Director del Instituto de Formación Docente Continua de General Roca, el convenio para el dictado de las clases de apoyo a alumnos y alumnas de primaria y secundaria en el Centro Preventivo Local de Adicciones CEPLA.
En el encuentro se dialogó además sobre posibles articulaciones futuras, así como de las obras que el Municipio ha proyectado en la zona.
Cabe resaltar que el proyecto de clases de apoyo gratuitas en el CEPLA (Ushuaia 2555) lleva años de ejecución y complementa las actividades que se dictan en el lugar, como lo son los talleres de artes, deporte y de formación.
Participaron también de la firma del convenio Teresa Pérez Coordinadora del Departamento de Formación Académica del IFDC, Diana Vázquez Secretaria de Desarrollo Social, y Marcia Ottavianelli Coordinadora de Infancias, Adolescencias y Género del Municipio.