Intensa búsqueda de un auto que fue robado anoche en el barrio Mi Bandera

La policía viedmense está llevando adelante una intensa búsqueda de un auto que fue robado anoche en el barrio Mi Bandera.

El vehículo es un Ford Siena, color rojo, patente MKJ 061. Tiene algunos detalles visibles, como un rayón en su puerta trasera izquierda y un paragolpes algo partido.

El dueño del coche es Guillermo Calvo, quien en FM DE LA COSTA, brindó mayores detalles sobre lo ocurrido.

"No me lo esperaba", expresó el hombre, al mismo tiempo que precisó que "fue al frente de una iglesia, en donde estábamos con mi esposa. Cuando salimos afuera nos encontrábamos con que no estaba".

Aclaró que hicieron la denuncia rápidamente y ya se estuvo buscando por diferentes sectores.

En el vehículo, también habían varias herramientas que utilizaba Calvo para hacer trabajos de mantenimiento.

"Es el auto con el que todos los días salgo a trabajar. Lamentablemente, uno se pone mal, pero a la vez no lográs nada estando así y haciendo cosas fuera de lugar. Hay que esperar, confiar en la gente y en la justicia", mencionó.

Inclusive, comentó que "hoy recibí un llamado en donde me ofrecían 400 mil pesos, diciéndome que el auto estaba en un desarmadero, y que ellos me lo dejaban abandonado en tal lugar. Obvio que no cedí nada, porque son personas que se dedican a eso. La policía estuvo a la par de nosotros buscando".