Roca: IMBA incorpora nueve seminarios para mayo
El IMBA Instituto Municipal de Bellas Artes de Roca invita a toda la comunidad a sumarse a las nuevas propuestas de Seminarios que se desarrollarán durante el mes de mayo.
Los mismos serán con entrada gratuita y previa inscripción a través de formulario on-line correspondiente en la web www.generalroca.gob.ar , habilitado del 5 al 13 de mayo. Desde el IMBA se confirmará posteriormente a quienes efectivamente hayan quedado inscriptos. Los y las participantes deberán llevar sus materiales, cuya lista se informará al momento de confirmar inscripción.
Las Seminarios que se ofrecen en esta oportunidad son:
• PIEZA DECORATIVA EN ALAMBRE – Formulario de inscripción: https://forms.gle/ubAR2k9nsAqgZDu16
• CENTRO DE MESA HOJA OTOÑAL, en cerámica – Formulario de inscripción: https://forms.gle/YAwzDcA4HQkP7mRGA
• MI LIBRETA PERSONALIZADA, para niños/as y adolescentes – Formulario de inscripción: https://forms.gle/HRJ7DWpYtRbJGQk89
• CUADRO COLGANTE DECORATIVO, en Pintura – Formulario de inscripción: https://forms.gle/J6BwUpb8MddWqmoAA
• CAPIBARA MATERO, en Amigurumis – Formulario de inscripción: https://forms.gle/eNLqaoiMH5VF1FRz7
• FLORES RUSTICAS – Formulario de inscripción: https://forms.gle/H9YrEHEmBiy4MRRQ8
• PUNTOS EN PIEDRAS – Formulario de inscripción: https://forms.gle/BMupTzB8Gz5MjdwA9
• BANDEJA DE MADERA – Formulario de inscripción: https://forms.gle/zxqN43S8cfMGpVmY6
• RELOJ XL – Formulario de inscripción: https://forms.gle/34k8upmZaaL2Lfuu7
Para más información sobre cada propuesta, ingresar a cada formulario de inscripción. Cualquier consulta, comunicarse al correo imba@generalroca.gob.ar, por mensaje de WhatsApp al 298 469-0455 o al tel. 4436448.