Río Negro30/04/2025
Estatales cobrarán sus sueldos entre el 6 y 8 de mayo
El Gobierno Provincial anunció el cronograma de haberes para empleados públicos de Río Negro, el cual comenzará el próximo martes 6 de mayo y se extenderá hasta el jueves 8.
El cronograma iniciará el martes 6, con el pago a trabajadores de Salud, guardias y horas extras; Policía de Río Negro y Servicio Penitenciario Provincial.
En tanto el miércoles 7 percibirán sus sueldos Docentes y Porteros; finalizando el jueves 8 con agentes de la Ley 1.844, Vialidad Rionegrina, pensiones de Bomberos Voluntarios, Poder Legislativo, Judicial y organismos de control.
Te puede interesar
Río Negro prepara un operativo especial para la final del Mundial entre Argentina y España
El dispositivo se desplegará este domingo en Viedma, General Roca, Cipolletti y Bariloche
(AUDIO) Dura réplica por el Consejo de la Magistratura: "No sé si es ignorancia o mala intención del legislador Delgado Sempé"
El legislador del PRO, Juan Murillo Ongaro, salió al cruce de su par de 'Vamos con Todos' tras sus críticas al funcionamiento del órgano judicial. Desmintió pactos políticos y defendió la transparencia en la selección de jueces.