General Roca25/04/2025

Roca: comenzaron las excursiones del Programa Educativo 2025

La Intendenta María Emilia Soria acompañó hoy a estudiantes de 4to Año de la ESRN N° 150, en una de las paradas que se realiza dentro del Circuito Histórico del Programa Educativo 2025.

Es en este contexto que el Municipio, a través de la Dirección de Turismo, ya comenzó con las excursiones y visitas a establecimientos educativos en el marco de dicho Programa, que incluye diferentes circuitos: Histórico, Naturaleza, Paleo, Memoria, y Urbano, además de charlas de “Pajaritos en el Aula”, “El turismo va a la Escuela” y “Fruticultura.

Cada año se lleva adelante con éxito esta propuesta destinada a las escuelas de todos los niveles educativos, dependiendo el circuito. El objetivo principal del Programa es brindar acompañamiento con salidas de campo para el complemento de los contenidos trabajados previamente en el aula.

Debido a la gran demanda, ya se encuentran completas la mayoría de las fechas en esta primera mitad de año. Se recuerda a docentes y directivos que a partir del 3 de junio se tomarán nuevas reservas para la segunda mitad de año.

Para mayor información y solicitar los requisitos para realizar las reservas correspondientes:
*Enviar mail a porgramaeducativoturismoroca@gmail.com
*Presentarse con la documentación solicitada en la Oficina de Turismo en la Ex-Estación de Ferrocarril (25 de Mayo entre España y Maipú) de martes a viernes de 8 a 14 hs. Tel: 0298-4423195