Efectivos de la 1° de Viedma atrapan a cuatro peligrosos delincuentes en plena acción delictiva
Personal de la Comisaría 1° de Viedma detuvo esta madrugada a cuatro sujetos que estaban robando en la zona del boulevard Ituzaingó al 900.
El aviso llegó, a través del 911, a las 03:52 y mencionaba que tres personas caminaban por los techos de algunas viviendas de la zona, con fines de robo.
De forma inmediata personal de prevención inició un operativo cerrojo con tres móviles, lográndose observar a los tres delincuentes que iban descartándose elementos varios por el boulevard, hacia calle Zatti.
Los malvivientes fueron perseguidos y reducidos por los policías. Todos son mayores de edad y con domicilio en el barrio Norte.
Simultáneamente, los efectivos intervinientes pudieron establecer que los sujetos aprehendidos habían sido vistos descendiendo de un vehículo estacionado sobre Güemes y San Luis.
Tras ello se dirigieron a dicho lugar, donde sorprenden a un cuarto individuo que estaba como conductor de un Chevrolet Corsa, que mantenía en marcha y en actitud sospechosa.
Identificado el sujeto, también mayor de edad y con domicilio cercano a uno de los ya aprehendidos, es que se resuelve su detención y el secuestro del rodado.
Se le dio intervención a la Fiscal Maricel Viotti, quien ordenó medidas complementarias e intervención del Cuerpo de Investigaciones Judiciales y del Gabinete Criminalístico para diligencias periciales sobre el vehículo secuestrado.