Río Negro09/04/2025

Rivero: “Doñate finge demencia”

El presidente de Primero Río Negro, Ariel Rivero señaló que “este señor al que por estas tierras conocemos en profundidad, no deja de sorprendernos con sus intervenciones mediáticas y evidentemente está perdiendo hasta su dignidad, en su búsqueda de una salida laboral para los próximos años”.

“Cómo es posible -se preguntó Rivero- que alguien que integró el selecto grupo de lo más rancio, degradante y dañino del kirchnerismo que enterró a este País en una situación prácticamente desesperante, pretenda dar lecciones de cómo hacer las cosas”.  

Agrega que “no admite ningún tipo de análisis, que este personaje hable de protocolos que violan el ordenamiento jurídico argentino, de fuga, de saqueo, de sufrimiento del pueblo, cuando fueron ellos los principales protagonistas de la reciente nefasta historia de los padecimientos que aún tenemos los argentinos”.

Riivero afirmó “este tipo finge demencia o lo que es peor piensa que todos hemos perdido la memoria. Todos tenemos absolutamente claro que el gobierno de Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Sergio Massa y Martín Doñate ha sido el más endeudador de la historia en los últimos tiempos, que el kirchnerismo convirtió uno de los mayores superávit fiscales de la historia en uno de los déficits más profundos, con créditos a altas tasas en dólares como el que le otorgó Hugo Chávez, o el juicio perdido de YPF, o los innumerables casos de corrupción o simplemente la continua, vergonzosa y dañina impresión de dinero”.

Finalmente, el ex candidato a gobernador de Milei en Río Negro le pidió a Doñate que “le haga un bien a los rionegrino y que se llame a silencio, que no sea tan obsecuente y mentiroso y que finalice este año los más dignamente posible con su cargo de senador”.

Te puede interesar

Biblioteca del Congreso: Fuerza Patria cuestionó a Fullone por la designación de un dirigente libertario rionegrino

La oposición denunció irregularidades en el procedimiento para nombrar a Nahuel Piccoli como director coordinador y vinculó la decisión con el armado electoral de 2027

Tragedia del Cerro Ventana: el recuerdo de las nueve víctimas del peor desastre de montaña

El 1 de septiembre de 2002, una avalancha en las afueras de Bariloche se cobró la vida de nueve estudiantes del profesorado de Educación Física de la Universidad Nacional del Comahue. El peor desastre del andinismo argentino transformó las aulas, los protocolos de seguridad y la legislación de montaña del país

Weretilneck no se baja de 2027, pero abre el juego en Juntos y pone condiciones para su eventual compañero de fórmula

El gobernador evitó confirmar si irá por la reelección y aseguró que Juntos Somos Río Negro tiene “muchos buenos candidatos”