Viedma04/04/2025

Inscripciones para participar del desfile aniversario de Viedma y Carmen de Patagones

La Municipalidad de Viedma informa que están abiertas las inscripciones para participar del desfile cívico-militar, y Paseo Criollo, con motivo del 246º aniversario de la ciudad y la vecina Carmen de Patagones, que se celebrará el próximo 22 de abril.

Este año, el desfile se llevará a cabo en el Parque Ferreira.

Están invitadas todas las organizaciones de la vida civil: escuelas, clubes, fuerzas vivas e instituciones diversas a sumarse a esta gran celebración.

Las inscripciones se recibirán a través de un formulario digital, al que se puede acceder mediante el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScrU44U-Zt39EVbiUr6yKTmFcYvyTTb5Gd-OXuWiu-6prAVyQ/viewform?usp=send_form

También en la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Viedma, ubicada en San Martín 263, de lunes a viernes de 8 a 13, o al teléfono 431400 int 125.

Hay tiempo hasta el 18 de abril para inscribirse.

Te puede interesar

Viedma: Aguas Rionegrinas pondrá en marcha un centro de mantenimiento electromecánico

Funcionará en instalaciones construidas en la planta potabilizadora y concentrará tareas de armado y reparación de equipos de bombeo y tableros eléctricos. Tendrá alcance provincial

Una grieta en el acantilado pone la atención sobre el Memorial Malvinas de El Cóndor

La fisura fue advertida en el sector donde se encuentra el espacio que homenajea a los 649 argentinos caídos en la guerra de 1982. El lugar, inaugurado hace diez años junto al histórico faro, recibe visitantes durante todo el año

(AUDIO) Viedma tendrá un alfajor gigante y 18 productores en la segunda Expo Alfajor

La propuesta se realizará el sábado y domingo, de 14 a 20, en el gimnasio del Club Sol de Mayo, con entrada libre y gratuita. Habrá variedades artesanales, espectáculos musicales, sorteos y una elaboración colectiva de casi un metro de diámetro que podrá degustarse el domingo.