(AUDIO) Vecino del Loteo Silva pidió a la municipalidad escombros para tapar un camino que se llena de barro
Un vecino residente del Loteo Silva realizó un pedido público al intendente de Viedma, Marcos Castro, para que la municipalidad genere un camino reforzado en un sector de ese barrio ya que, cuando llueve, se vuelve complicado cruzar sobre ruta 1.
En diálogo con FM DE LA COSTA, Lázaro Calvo, el hombre que presentó la inquietud en las redes, comentó que "cada vez que queremos cruzar para el otro lado, se dificulta el paso, sobre todo cuando llega el invierno, en donde se incrementan las lluvias".
Precisamente, el punto más complicado está ubicado entre ruta 1 y Calle 101, con casi una cuadra y media de longitud, aclaró Calvo.
"Cuando llueve no se puede cruzar porque se hace un barrial bárbaro. Antes, la gente tenía que pegarse toda la vuelta por la avenida", comentó.
Recordó que "con mi esposa, habíamos decidido hacer un camino con cubiertas y escombros dentro, pero se fue desarmando, y ese mismo se desmoronó".
Respecto al pedido que realizó en las redes sociales, Calvo explicó que "no tenemos el apoyo del intendente. Le envié un mensaje por las redes sociales para que nos dé una respuesta, o que nos hagan un camino a la distancia que tiene la vereda".
Por otro lado, criticó a los vecinos y vecinas del loteo que no aportan ni ayudan en el arreglo de ese sector. "Ponemos el lomo a pesar de nuestros trabajos particulares para reforzar el camino", dijo.