Investigan la muerte de un penitenciario que ingresó con un tiro en la cabeza al hospital de Roca
Se trata de un empleado del Servicio Penitenciario Federal que estaba cumpliendo su turno y por razones que son materia de investigación recibió un disparo en la cabeza.
El hombre, de 35 años de edad, ingreso al hospital López Lima, en las primeras horas de la madrugada de hoy 2 de abril, por guardia, pero cuadro era irreversible. Fuentes consultadas, informaron a TodoRoca.com, que el penitenciario tenía orificio de entrada y de salida, en el cráneo.
Desde la unidad penitenciaria federal llamaron al 911 y se dispuso el envío de una ambulancia del Siarme, pero el cuadro era irreversible, y minutos después se constató la muerte.
Por el hecho se inició una investigación, y se espera que con el correr de las horas se amplíe el contexto del hecho, como así las tareas que se encontraba cumpliendo, y en que lugar del predio del servicio penitenciario federal ocurrió el hecho.
NOTA EN DESARROLLO
FUENTE: Todoroca
Te puede interesar
Abandonó la convivencia porque la bebé lloraba: fijan cuota alimentaria sobre el salario del hombre
<div>Todo comenzó cuando la niña tenía 22 días de vida. En ese momento, su padre decidió terminar la convivencia con su pareja y se marchó del hogar. Su justificación ante la madre fue que la bebé lloraba mucho y que, en esa etapa de su vida, no deseaba ejercer la paternidad.</div>