La BMA recuperó una moto robada y demoró a dos jóvenes en Viedma

Un patrullaje de rutina en la Avenida Ghiacchino de Viedma durante la noche del jueves, culminó con la detención de dos jóvenes  y la recuperación de una motocicleta con pedido de secuestro por hurto.

El hecho se produjo alrededor de las 22:30 horas, cuando personal de Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) identificó a dos adolescentes de 15 años que circulaban en una motocicleta de manera sospechosa. Al verificar la información del vehículo, en el sistema no se encontraron irregularidades.

Sin embargo, al consultar con la Estación Comunal de la vecina ciudad bonaerense de Carmen de Patagones, se confirmó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo por el delito de hurto.

Ante esta situación, se estableció comunicación telefónica con el Fiscal de turno, quien ordenó la intervención de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) para que los jóvenes fueran entregados a sus padres.

Asimismo, dispuso el secuestro de la motocicleta y se informó a la unidad policial de Patagones sobre el hallazgo del vehículo.