Policiales y Judiciales19/03/2025
Viedma: efectivos de la Comisaría 30° recuperaron una motocicleta abandonada
Personal de la Comisaría 30° logró recuperar una motocicleta abandonada en un campo ubicado detrás de la estación de trenes, luego de que dos individuos fueran vistos huyendo del lugar.
El hallazgo se produjo tras un llamado anónimo, alertando sobre la presencia del rodado. Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con un cuidador, quien relató haber visto a dos hombres en motocicleta, quienes luego se retiraron a pie y dejaron el vehículo.
La Fiscal de turno fue informada y ordenó el secuestro de la motocicleta.
Te puede interesar
Piden nueve años de prisión e inhabilitación perpetua para el docente Andrés Leal
Lo culpan de once hechos de abuso sexual
La viuda del operario muerto en una obra de Roca cuestionó que Ecosur Bahía participe de una nueva licitación provincial
Miriam Flores se contactó con este medio para visibilizar su reclamo y pedir explicaciones al Gobierno de Río Negro. Su esposo, Hugo Ariel Breppe, falleció aplastado por un derrumbe mientras trabajaba en una excavación cloacal. La empresa investigada por el hecho integra ahora la nómina de cinco oferentes para ejecutar el Plan Director de Agua Potable de General Roca, una obra presupuestada en más de $38.500 millones.