Viedma25/02/2025

Sesion Preparatoria del Concejo Deliberante de Viedma

VIEDMA, CONCEJO DELIBERANTE, SESION

El parlamento viedmense llevará adelante la sesión preparatoria este miércoles 26 de febrero a partir de las 8:30. 

En la Sesión se establecerán las  comisiones permanentes y especiales que cumplirán funciones durante este año institucional. 

De esta forma se cumple con el mandato reglamentario previo a la apertura de sesiones que se desarrollará el próximo sábado 1 de marzo a partir de las 11:30 con el discurso del Intendente de Viedma, Marcos Castro. 
El Concejo Deliberante concretará en este 2025 el trigésimo sexto periodo de sesiones ordinarias.

Te puede interesar

Viedma recibió otros $ 50 millones para la obra de la Terminal de ómnibus

El Gobernador Alberto Weretilneck entregó al Intendente Marcos Castro el último aporte provincial de $50 millones destinados a garantizar la continuidad de las obras en la Terminal de ómnibus de Viedma, culminando con un desembolso total de $300 millones para sostener las tareas y el empleo.