Viedma: hacía ruidos con su camioneta y le dispararon
Los ruidos molestos en Viedma debido a los caños de escapes y otros elementos en diferentes vehículos no cesan. Al contrario, se incrementan permanentemente, y muchas veces a la vista de los inspectores de tránsito.
Es común escuchar o leer a vecinos de la capital provincial quejándose en los medios de comunicación y las redes sociales por ello.
Al ser consultadas, las autoridades afirman que realizan operativos y que se han ejecutado muchas multas.
Pero parece que no alcanza.
Durante la madrugada de este sábado varios de esos vecinos expresaban su malestar por el fuerte ruido que producía una camioneta en el barrio Santa Clara y alrededores. Otros lo vieron por la costanera.
El sonido evidenciaba un motor con corte de inyección, lo que genera fuertes ruidos, incluso algunas personas señalaban que “perecen tiros…de verdad”.
Sin embargo, el malestar no quedó sólo en reclamos en las redes, sino que el autor de estas molestias (Sebastián) también se expresó por esos mismos medios y denunció que le efectuaron un disparo: “Está bien que mi camioneta hace ruido, pero tampoco para que me tiren”.
Él mismo reconoció que anduvo por el barrio Santa Clara, ya que sostuvo que el hecho se produjo en la calle Neuquén “donde están los más picantes”.