Viedma10/02/2025

(AUDIO) Cacho: "Hay desatención" en El Cóndor

arena el condor

La concejal del bloque PAR Vanessa Cacho volvió a cargar contra el Poder Ejecutivo por el estado del balneario El Cóndor y afirmó que hay "desatención" en situaciones que para su consideración "no requieren de gran inversión".

En diálogo con DESTINO SUR por FM DE LA COSTA, la edil sostuvo que "venimos adelantando lo que sucede durante todo el año. Siempre recorremos la costa, y vamos recogiendo las sugerencias de las y los vecinos que allí viven, tratando de anticiparnos a la temporada".

En ese sentido, indicó que "hay muchas cuestiones que no tienen que ver con una gran inversión, sino con poner la atención y la gestión en el lugar. Hay cosas que vienen de hace rato y otras que se generan por la desatención".

Mencionó que "este verano, por ejemplo, fuimos a la playa de El Espigón y nos encontramos con que las barandas estaban tiradas. Vimos que el carrito de La Lobería no funciona, etcétera. Hay cosas que hay que estudiar y analizar".

Te puede interesar

Una grieta en el acantilado pone la atención sobre el Memorial Malvinas de El Cóndor

La fisura fue advertida en el sector donde se encuentra el espacio que homenajea a los 649 argentinos caídos en la guerra de 1982. El lugar, inaugurado hace diez años junto al histórico faro, recibe visitantes durante todo el año

(AUDIO) Viedma tendrá un alfajor gigante y 18 productores en la segunda Expo Alfajor

La propuesta se realizará el sábado y domingo, de 14 a 20, en el gimnasio del Club Sol de Mayo, con entrada libre y gratuita. Habrá variedades artesanales, espectáculos musicales, sorteos y una elaboración colectiva de casi un metro de diámetro que podrá degustarse el domingo.