Viedma08/02/2025

Duras críticas al intendente Castro: "Con los cambios no solucionamos nada"

El intendente de Viedma Marcos Castro confirmó días atrás la salida de Juan Zaragoza de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas "por proyectos personales y familiares".

Asimismo afirmó que ya está definido su reemplazante: Martín Calderón, junto a la llegada del ingeniero Ignacio Mildenberger a la subsecretaría.

La noticia fue publicada por este medio y difundida en las redes sociales, sin embargo varios lectores del medio no se mostraron contentos con la decisión.

"Habría que cambiar al intendente directamente, cero empatía con Viedma capital de la provincia de Río Negro por si no se enteró", fue uno de los mensajes que dejó un vecino.

"Es para meter más ñoquis!! Los otros ocupan otros puestos y se van sumando, total les pagamos nosotros y estos calienta bancos, no generan NADA!!!", es otra de las opiniones.

También mencionaron que "hay que ser sinvergüenza, con los cambios de crotos no solucionamos nada, es increíble año 2025 cómo se gestiona y administra a la capital de la provincia".

DEJÁ TUS COMENTARIOS ACA 👇