Tirotearon la casa de un policía rionegrino

El frente de una vivienda ubicada en el barrio Chacramonte, en suroeste de General Roca, recibió una ráfaga de al menos 20 balazos.

El ataque no provocó personas heridas, pese a que varios proyectiles ingresaron al inmueble, donde reside un policía de la fuerza rionegrina con su familia, cuyos integrantes se encontraban en el interior. Esa particularidad generó un sinfín de interrogantes, los que se fueron disipando con el correr de las horas.

Las balas son de 9 milímetros -como los que utilizan las armas reglamentarias policiales- y en su trayecto impactaron en el portón de acceso a la vivienda, la pared del frente, rompieron el vidrio de una ventana y afectaron el termotanque y hasta una cortina, informó anroca.com.ar.
 
Al momento del hecho el uniformado se encontraba cumpliendo funciones en una localidad de la Línea Sur.

La información que maneja la Policía por el momento indica que la balacera no estaba dirigida a la casa del uniformado y que se habría tratado de "un error".

Los disparos, según esta hipótesis, habrían estado dirigido a otro inmueble de la misma cuadra, cuyos dueños mantendrían un conflicto de vieja data con los agresores.

Personal del Gabinete de Criminalística y Brigada de Investigaciones trabaja junto a los efectivos del Destacamento de Chacramonte para tratar de localizar a los autores del ataque. La Fiscalía en turno ya está notificada de las actuaciones. En sus redes sociales el ex policía Rubén Muñoz relató lo sucedido y publicó fotos del ataque.

FUENTE: La Mañana de Cipolletti