Río Negro19/12/2024

Más de 300 agentes ya refuerzan los principales destinos

Ya comenzaron a llegar los 305 efectivos policiales que reforzarán la seguridad en las zonas de mayor afluencia turística durante la temporada de verano, principalmente en las regiones Atlántica y Andina.

Este amplio operativo se extenderá hasta el 20 de febrero, con el objetivo de brindar mayor prevención y seguridad a la comunidad, garantizando que tanto los residentes como los turistas puedan disfrutar de un verano tranquilo y seguro.

El dispositivo especial contará con el apoyo de los recientes egresados de los institutos de formación policial, quienes se sumarán a las fuerzas de seguridad ya existentes.

De este total, 129 efectivos ya cumplen funciones en San Carlos de Bariloche y El Bolsón, mientras que otros 170 refuerzan los servicios en los balnearios de Las Grutas, San Antonio Oeste, Puerto del Este, El Cóndor y Playas Doradas. Además, se incrementa la dotación policial en el Lago Pellegrini de Cinco Saltos, con 6 efectivos adicionales.

La distribución del personal incluye la asignación de agentes a los Cuerpos y Destacamentos de Seguridad Vial, con el fin de reforzar los controles en las vías de acceso a las localidades mencionadas y garantizar la seguridad vial durante la temporada alta.

Te puede interesar

Pesatti celebró el fallo por YPF y reivindicó el rol clave de Axel Kicillof en el desarrollo de Vaca Muerta

El vicegobernador de Río Negro destacó que el actual éxito energético del país no habría sido posible sin la decisión de recuperar la petrolera estatal, impulsada por Cristina Fernández de Kirchner y su entonces ministro de Economía. Además, le envió un contundente mensaje al presidente Javier Milei.

Radares: empiezan a controlar la velocidad en la rutas de Río Negro

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, puso en marcha el sistema de radares para controlar la velocidad en distintas rutas. 

El gobierno de Weretilneck cobra hasta 64% más por m² en viviendas incompletas

Un análisis presentado por Gonzalo Santos en la edición #13 de LUVER – La Única Verdad es la Realidad (FM De la Costa) revela que las viviendas del programa “Camino a Casa” se financian como unidades terminadas, aunque requieren inversión adicional para ser habitables. El esfuerzo real de pago puede alcanzar hasta el 50%
del ingreso familiar.