Rosana Ingrisani preside la Coordinadora de Jubilados de jubilados, Retirados y Pensionados de Río Negro
En Asamblea realizada el pasado martes la Coordinadora de Jubilados, Retirados y Pensionados de Río Negro (CORJUB) eligió a la Comisión Directiva que durante dos años conducirá los destinos de nuestra organización. La nueva presidenta será Rosana Ingrisani que estará acompañada por Laura Sabesinski como secretaria y Alcides Pinazo en la tesorería.
La comisión se completa con las vocalías de Oscar Lascano, Juan José Tealdi, Beatriz Sanbrám y Omar Pizzio. En tanto que Elena Pizzio estará al frente de la Comisión Revisora de Cuentas.
La asamblea aprobó en forma unánime el trabajo de la comisión saliente así como destacó el compromiso militante de gran parte de los integrantes de la organización en la lucha por defender los derechos conquistados por jubiladas y jubilados "que están siendo atropellados y vulnerados por el gobierno de Milei".
Al mismo tiempo mandató a las nuevas autoridades a continuar el camino por la dignificación del sector.
CORJUB invita a las personas mayores de la región a sumarse: "es necesario sumar más voluntades para impedir los atropellos del gobierno y la discriminación a la que nos someten algunos sectores sociales".
Finalmente, hizo un llamado y convocó a trabajadores/as, estudiantes, desocupados/as y a todo el campo popular a una amplia unidad "para impedir que este gobierno consuma sus propósitos de hambre y miseria para nuestro pueblo".