Río Negro29/11/2024
Kicillof se reunió con Weretilneck en Viedma
Tras realizar anuncios en la ciudad de Carmen de Patagones, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo una reunión en Viedma con su par de Río Negro, Alberto Weretilneck.
Durante el encuentro, ambos mandatarios conversaron acerca de la situación que atraviesan sus provincias en el actual contexto nacional y exploraron líneas de cooperación y trabajo conjunto.
Te puede interesar
Con críticas al oficialismo y guiños a otros sectores, Soria se posiciona para 2027
La candidata a gobernadora aseguró que busca construir una alternativa amplia para 2027, destacó el respaldo de distintos sectores políticos y afirmó que la provincia debe dejar de depender únicamente de Vaca Muerta. Además, elogió la gestión del intendente de Bariloche, Walter Cortés.