No se detuvo en un control policial de Viedma, huyó, la persiguieron y fue detenida
Una intensa persecución se registró esta mañana en Viedma, luego que una mujer se fugara del control policial (puesto de avanzada) de la ruta provincial 1, a la altura del Parque Industrial.
En ese lugar la conductora, de 57 años y a bordo de una Renault Duster (color gris) que circulaba desde El Cóndor hacia Viedma, no habría hecho caso a la orden de detenerse y, en la carrera, golpeó con uno de los espejos retrovisores a una oficial que estaba el control, provocándole algunos daños en sus brazos y piernas.
En ese momento se inició una persecución con móviles policiales, que culminó en el barrio Don Bosco, sobre calle Misiones Salesianas al 40, en donde fue interceptada.
La mujer tuvo un ataque de nervios, motivo por el cual debió ser asistida por personal médico.
Producto de lo ocurrido, se secuestró el rodado y se imputó a la mujer por "atentado y resistencia a la autoridad".
Las causas de la fuga
Según se supo, la mujer posee licencia de conducir de Córdoba y domicilio en Viedma, lo que constituye una infracción y le iban a retener el rodado.
Te puede interesar
Abandonó la convivencia porque la bebé lloraba: fijan cuota alimentaria sobre el salario del hombre
<div>Todo comenzó cuando la niña tenía 22 días de vida. En ese momento, su padre decidió terminar la convivencia con su pareja y se marchó del hogar. Su justificación ante la madre fue que la bebé lloraba mucho y que, en esa etapa de su vida, no deseaba ejercer la paternidad.</div>