Las personas mayores protagonizarán el Nacional de newcom en Viedma
Este fin de semana la capital rionegrina será escenario de este evento que contará con 48 equipos de las categorías 50, 60 y 70 años.
Las acciones se disputarán en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias, en el anexo del mismo y también en el polideportivo de la UNRN desde las 14 de este viernes.
El evento se extenderá durante el sábado y el domingo, día en el que se disputarán las finales en el Cayetano Arias.
Participarán del torneo 25 equipos en la categoría 50 años, 15 en la de 60 y 8 en la de 70, provenientes de distintos puntos de la provincia y el país.
La competencia es organizada por el Club Social y Deportivo Boulevard con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte.
Te puede interesar
Adrián Varas, el químico de Viedma que conquista las montañas más extremas
El corredor nacido en Punta Alta y radicado en Viedma completó 223 kilómetros con 13.160 metros de desnivel en Patagonia Run y ganó su categoría en los 130K de UTMB Bariloche y en los 100K del Cruce Saucony.