Pesatti acompañó la inauguración de una nueva sucursal de La Anónima en Río Negro

El vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, participó de la inauguración de la nueva sucursal en Fernández Oro de supermercados La Anónima junto al presidente de la empresa, Federico Braun y el intendente de la localidad Gustavo Amati.

El supermercado La Anónima abrió una nueva sucursal en la ciudad de Fernández Oro, consolidándose como un actor clave en el desarrollo comercial de esta pujante localidad, que hoy cuenta con aproximadamente 25.000 habitantes. Esta apertura no solo amplía la oferta de servicios para los vecinos, sino que también fomenta el crecimiento económico local, generando empleo genuino y promoviendo la inclusión laboral en la región.

"Cada inversión que genera empleo genuino es un paso adelante para nuestra provincia y, especialmente, para localidades como Fernández Oro, que crecen día a día. Este tipo de iniciativas no solo fortalecen la economía local, sino que también le brindan a las familias oportunidades concretas de progreso", destacó Pedro Pesatti. 

“Agradecer en nombre del Gobierno de Río Negro y del gobernador Alberto Weretilneck a la familia Braun, con quienes tenemos un mismo sentir Patagónico”, señaló el vicegobernador.

La nueva sucursal, la número 169 de la compañía, cuenta con un moderno salón de ventas de 1.200 metros cuadrados, sectores masivos y perecederos, y 80 cocheras disponibles. 

De la inauguración participaron los legisladores Patricia Mc Kidd, Lucas Pica, Lorena Yensen, Claudio Doctorovich, Gabriela Picotti, y el ex Intendente y titular del IPPV, Mariano Lavin, autoridades provinciales y municipales.