Banco Patagonia acompaña hoy más que nunca, a los sectores de la producción rionegrina
Durante los primeros nueve meses del año, Banco Patagonia liquidó $ 26.518.980.315 destinados, principalmente, a proyectos de inversión, adquisición de bienes de capital nacional. Se destacan los rubros de agroganadería, construcción, petróleo y gas, seguidos de alimentos y bebidas, seguidos de rubros como textiles, pesqueros, comercio, software y comunicaciones, industrias manufactureras, retail, siderurgia, entre otras.
Estos datos van de la mano de los diferentes encuentros que Banco Patagonia está realizando por toda la provincia, dialogando con los sectores de la producción y el desarrollo, encontrando caminos para sinergizar esfuerzos y encontrar junto al cliente la mejor forma de financiar sus actividades.
Con más de 28 sucursales y cerca de 150 cajeros automáticos y más de 70 terminales autoservicio, la entidad financiera lidera hoy el número de préstamos y depósitos en la provincia.
Como agente financiero de la provincia y municipios, presenta propuestas diferenciales para las pymes, como línea para capital de trabajo, para proyectos de inversión, para maquinarias y camiones, líneas exclusivas para profesionales y comercios, y en cada sucursal cuenta con oficiales altamente capacitados para encontrar la herramienta adecuada a la necesidad de cada cliente.
Diego Ferreyra, CFO de Banco Patagonia manifestó que “Estos números reafirman el compromiso de Banco Patagonia con los rionegrinos, acompañándolos en su crecimiento. Cada encuentro es una oportunidad para conocernos y trabajar juntos., porque queremos crecer juntos”.