Río Negro continúa a paso firme en los Juegos Araucanía
Ayer martes, la delegación provincial sumó múltiples medallas y buenos resultados en los deportes de conjunto para seguir soñando con retener el título de campeón.
En vóley ambos seleccionados ganaron sus dos partidos de la jornada: las damas vencieron a Chubut y Los Ríos, mientras que los varones hicieron lo propio con Bío Bío y Aysén.
Los equipos de básquet también se llevaron el triunfo en sus enfrentamientos del día con los hombres ganándole a Los Lagos por 92 a 80 y las chicas a Ñuble por 71 a 24 y a Los Ríos por 61 a 36.
En fútbol el seleccionado femenino volvió a golear, esta vez a Los Ríos por 3 a 0, mientras que los varones empataron con Ñuble 1 a 1.
Con respecto a la cosecha de medallas, el judo se llevó una de oro y tres de bronce, el atletismo dos de plata y la natación dos oro, una plata y un bronce.
Hoy continuará la competencia y se definirán los clasificados a semifinales de todas las disciplinas, con Río Negro como candidato.
Te puede interesar
Adrián Varas, el químico de Viedma que conquista las montañas más extremas
El corredor nacido en Punta Alta y radicado en Viedma completó 223 kilómetros con 13.160 metros de desnivel en Patagonia Run y ganó su categoría en los 130K de UTMB Bariloche y en los 100K del Cruce Saucony.