Viedma08/11/2024

No quiso pagar el celular que le arreglaron, huyo, le pegó a un policía y quedó detenido

Un joven del barrio Santa Clara fue detenido anoche en Viedma luego de haberse resistido a la aprehensión y golpeado a un policía.

El hecho se produjo cerca de las 20:45, cuando personal de la Comisaria 1° que realizaba tareas habituales de prevención en uno de los móviles, por calle Álvaro Barros, fue alertado que un joven se habría retirado de un local comercial ubicado en esa arteria, entre Alem y Zatti, con un celular en su poder.

N ese momento no recibieron mayores detalles del suceso, pero sí que el sujeto había emprendido la fuga por calle Zatti.

De forma inmediata el personal actuante le dio alcance en intersección de Mitre y Zatti, donde uno de los efectivos al intentar reducirlo recibió un golpe de puño por parte de este individuo, quien intentaba darse a la fuga, por lo cual fue reducido en el lugar. 

Efectuadas las averiguaciones se determinó que el joven -de 18 años y con domicilio en calle Pomona al 200- habría intentado evitar el pago de la reparación del celular que había llevado a reparar.

En base a la información recolectada y la agresividad  del muchacho, se procedió a su aprehensión por el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad, siendo trasladado a la sede policial.