Encontraron sin vida a uno de los dos desaparecidos en el río Negro

El cuerpo de Darío Florentín, el hombre que se arrojó al río Negro para rescatar a una joven de 19 años que se estaba ahogando, fue encontrado sin vida hace pocos minutos.

El hallazgo sucedió a unos 100 metros del lugar en donde había desaparecido el sujeto de 39 años, oriundo de la localidad de José C. Paz.

La Prefectura Naval, mientras tanto, continúa con la búsqueda de la otra joven, identificada como Fátima Valentina Balanzini Núñez, de la localidad de General Rodríguez.

El hecho: detalles de cómo sucedió

La policía recibió el aviso ayer poco antes de las 16:30 por parte de un vecino, quien expresó que “dos personas se estarían ahogando en el río".

Al llegar al lugar (sobre Isla La Paloma), una mujer relata que se encontraban alquilando desde hace dos días una cabaña en un alojamiento ubicado entre Viedma y El Cóndor junto a otras dos chicas y el chofer. Todos se desempeñan en una empresa de productos cosméticos.

La joven de 19 años se encontraba a orillas del rio junto al hombre de 39. Ella se sumergió en el agua, perdió pie e inmediatamente pidió ayuda al chofer, quien se arrojó a auxiliarla.

La denunciante corrió a pedir ayuda y al regresar ya no volvió a ver a las otras dos personas.

Personal de Prefectura trabajó, rastrillando el área, hasta entrada la noche. Los trabajos siguen realizándose para poder dar con el paradero de los desaparecidos.

NOTA EN DESARROLLO...