Pesatti encabezó la apertura de sobres para la repavimentación de un corto tramo de la ruta al aeropuerto de Viedma
El vicegobernador Pedro Pesatti presidió la apertura de sobres de la licitación para la repavimentación e iluminación de la Ruta Provincial 51, en el tramo comprendido entre su cruce con la Ruta Provincial 1 y el aeropuerto Gobernador Castello, cuyo plazo de ejecución es de un mes (VER APARTE).
Durante el acto, Pesatti celebró “una nueva apertura de obra pública en una provincia que no está aplicando ninguna política de ajuste”. Además, destacó la importancia de la infraestructura pública, remarcando que “hay un gobernador que decidió impulsar la obra pública, porque, a diferencia de lo que opina el presidente Milei, nosotros consideramos que es fundamental para el desarrollo”.
Además solicitó que se agregue a la obra una serie de mejoras en la pista de la salud que se encuentra en el sector, para mayores comodidades de los cientos de vecinos que diariamente la utilizan para realizar actividad física.
El vicegobernador subrayó que “es la infraestructura la que posibilita el crecimiento”, y anunció que “estamos buscando financiamiento para continuar ejecutando obras públicas en toda la provincia”.
Para finalizar, Pesatti recordó que “esta obra forma parte de nuestra agenda. El aeropuerto de Viedma es el principal aeropuerto del este provincial, y su infraestructura debe ampliarse para acompañar su crecimiento”.
El acto contó con la presencia del intendente de Viedma, Marcos Castro; el ministro de Obras Públicas, Alejandro Echarren; el presidente de Vialidad Provincial, Raúl Grun; y el presidente del bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro, Facundo López, entre otras autoridades.